Horóscopos
Signos Zódiaco
Carta Astral
Horóscopo Chino
Su Ascendente
Su Carta Astral
Compatibilidad
Famosos
Astrología
Tarot
Significado
Tiradas gratis
Tiradas por E-Mail
Comprar Barajas
Cartas Españolas
Libros
Sueños
Diccionario sueños
Interpretación
Biorritmo personal
Biorritmo Comparativo
Numerología
Número Personalidad
Número Nacimiento
Número Herencia
Santería
Ritos Santeros
Letras del año

Llamada Gratis para consultas de Tarot con Visas : Usted nos deja su telefóno fijo y nosotros lo llamamos inmediatamente.

Compatibilidad

 Compatibilidad entre dos personas

A través de la astrología podemos conocer la compatibilidad entre las personas, identificar cuales son los puntos débiles y los puntos fuertes en una relación. Con lo cual, tendremos a nuestra disposición la forma para saber con quien nos entendemos mejor y como se manifiesta esa afinidad, ya sea a través de los sentimientos, de la manera de expresarnos y de comportarnos, respecto a la otra persona. Ello nos permite valorar mejor nuestras relaciones humanas, como son el amor, la amistad y el compañerismo.

Persona 1 Persona 2



 

Estudio Compatibiliad o Sinastría entre dos Personas


Ver ejemplo

 

 Compatibilidad entre padres e hijos

A través de la astrología podemos conocer la compatibilidad entre padres e hijos, saber los aspectos y las características de esta relación. Conocer como son las relaciones que se establecen entre los padres y los hijos tiene una especial importancia; porque ellas desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y en el desarrollo de la personalidad de los hijos, pero también ayudan a la evolución personal de los padres. Los padres influyen en el comportamiento de los hijos, pero a su vez los hijos influyen en la actitud de los padres. Podrá existir un buen o mal entendimiento entre padres e hijos, podrán coincidir o no en sus puntos de vistas; pero sobretodo debe prevalecer la comprensión entre ellos.