Biorritmo
Horóscopos
Signos Zódiaco
Carta Astral
Horóscopo Chino
Su Ascendente
Su Carta Astral
Compatibilidad
Famosos
Astrología
Tarot
Significado
Tiradas gratis
Tiradas por E-Mail
Comprar Barajas
Cartas Españolas
Libros
Sueños
Diccionario sueños
Interpretación
Biorritmo personal
Biorritmo Comparativo
Numerología
Número Personalidad
Número Nacimiento
Número Herencia
Santería
Ritos Santeros
Letras del año

Llamada Gratis para consultas de Tarot con Visas : Usted nos deja su telefóno fijo y nosotros lo llamamos inmediatamente.

Cálculo de Biorritmo

Conocer nuestro días no favorables ,los períodos difíciles  es muy útil, no solo en las dietas, las operaciones quirúrgicas (en los transplantes de órganos evitaría complicaciones o el rechazo del órgano transplantado),los tratamientos de estética, los embarazos, los partos, incompatibilidad de pareja, trabajos creativos e intelectuales.

Todo  nuestro reloj biológico (sistema muscular, sistema nervioso, sistema digestivo, sistema circulatorio , sistema  respiratorio, glándulas),  funciona con un ritmo sorprendente y armonioso. Por lo que el biorritmo puede ser una guía para nuestra vida.

Por supuesto todas estas Condiciones tanto desde el punto de vista físico, emocional como intelectual pueden verse atenuadas en función del carácter y la personalidad de cada uno.
Tanto los períodos negativos como los días críticos no tiene porque ser necesariamente peligrosos, solo que tenemos ser mas precavidos y estar más atento estos días a todo lo que ocurre.

Biorritmo para fecha    

Nombre:  

Fecha Nacimiento: